APLICACIÓN MÓVIL

¿Por qué tu empresa necesita una aplicación móvil?

Impulsa tu negocio con la tecnología móvil más avanzada y sitúate a la vanguardia de tu sector. Las Aplicaciones Móviles están diseñadas para maximizar el impacto sobre tus usuarios, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Conecta con los usuarios estén donde estén, lidera tu mercado con la tecnología más avanzada y ofrece la mejor experiencia móvil a tus clientes

Desarrollo de Negocio

 

¡Llega hasta donde nunca habías llegado con una aplicación móvil! Descubre nuevas oportunidades y Revoluciona tu negocio gracias a funcionalidades como tienda móvil o pedidos a domicilio. Consigue nuevos clientes, expande tu radio de actuación y aumenta enormemente tus ingresos.

Fideliza a tus clientes

 

¡Tus clientes volverán una y otra vez! Implementa avanzados sistemas de fidelización mediante cupones de puntos, códigos QR o GPS. Consigue clientes más satisfechos, ingresos recurrentes y mejora la imagen de tu negocio.

Mejora tu presencia online

 

¡Conquista los primeros resultados de búsqueda! Gracias a una app móvil podrás mejorar tu presencia y visibilidad online, alcanzando las primeras posiciones en buscadores como Google.

Además, mediante nuestro avanzado sistema de reseñas automatizadas, podrás conseguir valoraciones positivas en piloto automático y posicionarte en los primeros resultados de Google Local Pack y redes sociales.

Comunicación más eficaz

 

¡Impacta en tus clientes en tiempo real! Envía potentes mensajes Push con ofertas personalizados en función de las preferencias de tus usuarios. Utiliza el sistema de geolocalización para impactar en los usuarios según su ubicación en tiempo real.

Business Intelligence

 

¡Toma decisiones empresariales más inteligentes! Gracias a tu propia aplicación consigue la información clave sobre tus usuarios para poder tomar mejores decisiones. Integración con Facebook, Twitter y analíticas que te permitirán aumentar el ROI de tu negocio.

¡Contactanos!

Tu momento de emprender es ahora

Derechos reservados, HERRERA DESIGNERS Ciudad de México