MARKETING DIGITAL

¿Por qué tu empresa necesita Marketing Digital?

Los avances tecnológicos han cambiado la manera de comunicarse y la cantidad de usuarios en internet aumenta a cada día más. Estar presente en Internet con un sitio web, o tener páginas en redes sociales ya no es suficiente. La necesidad de tener una estrategia de marketing digital es imprescindible para poder crecer tu negocio. En esta era globalizada el marketing digital genera un gran impulso a las ventas de una empresa

¡Si tu empresa no está en Internet, tu empresa no existe!

 

Esta frase citada por Bill Gates, fundador de Microsoft se hace real en nuestra actualidad. Se suele recurrir a Internet para obtener información sobre empresas y productos, lo que hace que la presencia en línea sea uno de los activos más valiosos para cualquier empresa; no solo para compartir información, sino para construir credibilidad. Por eso, hay que saber definir una buena estrategia de marketing digital.

Se pueden medir los resultados y definir el alcance.

 

Existen herramientas online que están evolucionando a todo momento, facilitando al marketing digital a estudiar el cliente y conocer su perfil. Los datos que nos proveen las herramientas que miden los resultados nos ayudan a primorear nuestra estrategia. Nos dan información que ayuda a saber de qué forma el cliente quiere que se le ofrezca nuestro producto. De esta forma podemos filtrar nuestro público y tener un mayor alcance a un menor precio.

¡Posibilita ventas y soportes a personas de cualquier lugar del mundo!

 

Con el marketing digital, podemos garantizar que nuestro futuro cliente esté disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer, y más que eso, sabiendo lo que busca nuestro cliente, podemos brindar una mejor atención al mismo. El cliente necesita sentir que no tiene barreras, que su presencia es de máximo interés de para la empresa con quien hace negocios.

Publicaciones en redes sociales aumentan tus ventas

 

Un estudio estadístico revela que en América Latina está entre 73% y 83% el número de personas que son usuarios y el 38% afirma pasar más de 3 horas por día en las redes sociales. ¿Y si tu anuncio pasa por los ojos de cada uno de estos usuarios? Seguramente, si tienes definida una buena estrategia de marketing digital podrías generar grandes ventas a través de este medio.

¡Contactanos!

Tu momento de emprender es ahora

Derechos reservados, HERRERA DESIGNERS Ciudad de México