Queremos darte una mejor atención Tel: 5527642838

Creamos tu Sitio Web de acuerdo a las Necesidades de tu Negocio o Empresa

¿Por qué tener un SITIO WEB?

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web, se dice que negocio que no tiene sitio web no existe.

 

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red  ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

 

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen más de 4 millones de negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet.

 

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, e-mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Optimización SEO

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

 

Ejemplo: Tenemos un negocio dedicado a la venta de aparatos eléctricos, pues bien, para el término “lo nuevo en tecnología” hay unas 500.000 búsquedas mensuales, suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 22% de clics (CTR = 22%), obtendríamos unas 148.000 visitas al mes.

Ahora, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo, de esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página; si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

 

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

¡Quiero empezar ahora!

Creamos más que una pagina web para tu negocio, creamos soluciones que te ayudarán a atraer más clientes potenciales y sacar el máximo provecho del mundo digital con presencia en los mejores buscadores.

CARACTERÍSTICAS

RESPONSIVA

 

Con un diseño que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil para lograr una mejor experiencia en tus clientes.

SEO

 

Desarrollada con los requerimientos técnico para que tu sitio aparezca en buscadores como Google.

DOMINIO PROPIO

 

Con el nombre de tu negocio (de acuerdo a disponibilidad) Ejemplo: www.minegocio.com

CALL TO ACTION

 

Integra botón de llamada a la acción para que tus clientes tengan una mejor atención y una mejor experiencia al entrar en contacto con tu negocio.

PRECIO ESPECIAL PAGINA WEB BÁSICA

POR SÓLO $5000.00

 

 

Hosting y Dominio Incluido

Ciudad de México

5527642838

info@herreradesigners.com